Café Verde Bean Puro en Francia – Efectos secundarios – Comprar – Dosis

2.183 Visitas

LeGreen Coffee Bean Pure es un suplemento alimenticio altamente elogiado que afirma trabajar maravillas para ayudarle a perder varias libras en pocos días. Este suplemento al Extracto de Café Verde está disponible bajo dos nombres: Café Verde® o Café Verde Puro.

Según el sitio Green Coffee Bean Pure, el 97,6% de los usuarios perdieron más de 10 kilos en 4 semanas. Además, en el sitio Green Coffee Bean Pure hay muchos testimonios de usuarios que afirman haber perdido entre 14 y 35 kilos en pocos meses.

¿Pero es el Green Coffee Bean Pure Bean tan efectivo como dice?

Según la información en http://www.coffeebeanpure.com/fr/ el principal componente de Green Coffee Bean Pure es el extracto de los granos de café verde. Una vez más, el ácido clorogénico que contiene es por lo menos 50%.

Además, contiene los siguientes ingredientes:

La dosis recomendada de Green Coffee Bean Pure es de 1 cápsula por día antes del desayuno o como lo recomiende su médico.

El frasco Green Coffee Bean Pure contiene 30 pastillas que son suficientes para un mes.

El sitio Green Coffee Bean Pure no menciona si este suplemento de café verde tiene o no efectos secundarios.

El Green Coffee Bean Puren' no está disponible en farmacias o tiendas de alimentos saludables en Francia. Sólo se puede comprar en su sitio web. El envío se realiza por correo y la entrega se realiza en un plazo de 1-3 días hábiles.

Cada botella de Green Coffee Bean Pure cuesta 38 euros. Las dos botellas cuestan 66 €, las tres 89 € y las cuatro cuestan 112 euros. El envío es gratis. El pago se realiza directamente en el momento de la entrega.

Según su sitio web, el Green Coffee Bean Pure ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días. La solicitud de devolución en caso de que la cancelación del pedido deba ser enviada electrónicamente y la empresa tiene el derecho de rechazar si considera que la solicitud no es razonable.

El Café Verde Bean Pure es un complemento a evitar. No proporciona información clara sobre la cantidad de sus ingredientes. Es uno de los suplementos más caros para el extracto de café verde.

Green Coffee 5K

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *